domingo, 6 de septiembre de 2015

Erase.. Camino hacia el EIR

No es fácil, nadie me dijo que lo fuera, y a mí, personalmente, tampoco me gustaría que así fuera. Si fuese sencillo, si todo el mundo pudiera conseguirlo sin esforzarse, no tendría sentido, la recompensa no sería la misma, no conseguiríamos tener la misma sensación que vamos a experimentar en unos meses.
Empezamos la peor de las mejores épocas, van a ser muchas horas, muchos días y algunos meses, hojas, colores, palabras, folios llenando la papelera, otros que rebotarán cuando para distraerte decidas imitar a tu ídolo de la NBA y se queden a milímetros de convertirse en una neta más.

Pero no importa, el esfuerzo va a merecer la pena, me niego a tirar por la basura los sueños que se han ido creando en mi cabeza, me opongo con total resistencia a ser uno de aquellos que abandonan, que no luchan por conseguir lo que de verdad quieren, que no se esfuerzan por ser un poco mejor cada día, querer es poder…
En este camino vamos a tener que renunciar a diferentes cosas, y él que no quiera entenderlo, no estará obligado a hacerlo. La única verdad es que la impotencia, la rabia, el malhumor y las lágrimas que aparecen cada vez que en tu cabeza ronda el “podría haberlo hecho mejor” en Marzo las verás multiplicadas, pero con un motivo sustancialmente diferente, la satisfacción y la alegría de haber llegado justo donde querías llegar.
Quedamos en Madrid...
¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario