martes, 11 de diciembre de 2012

Infusión de Optimismo.

El frío se ha tomado por costumbre el campar en nuestros días a sus anchas, desde el momento en que apartas la ropa de cama porque el despertador ha decidido expulsarte del más picaresco de tus sueños hasta el momento en que vuelves a la cama, dispuesto a que las cosas que más anhelas en tu vida se conviertan en realidad, previo paso de mover los pies, las manos, y todo el cuerpo para calentar lo frías que están las sábanas ante la ausencia de mujer u hombre (esto va a gustos) que realice esa gran función con la debida antelación.

La navidad ha llegado, en concreto me di cuenta de ello hace ya cosa más de un mes, a unos 1800 kilómetros de casa, en el centro comercial más famoso de Londres, si nos quejamos de El Corte Inglés, no quiero decirles nada… Será que con esto de retrasar la hora, también un mes antes empiezan ya con los decorados y la fantasía que la burbuja consumista en la que vivimos nos obliga a creer en la navidad cuando no somos capaces de creer ni en nosotros mismos.

Son momentos duros, difíciles, malos… los más pesimistas, o tal vez los más inteligentes, los califican de catastróficos, y en nuestra mano, por poco que parezca, hay un pequeño grano que si todos lo juntamos, puede acabar en una gran montaña. Es momento de ser duro, de ser fuerte… pensaba el otro día antes de que los sueños calentaran, esta vez sí, esa noche mi cama. Tal vez si, tal vez no…

En comparación con mucha gente del mundo no debería quejarme de nada, y por eso no lo hago, a partir de ahora, solo se me ocurre una cosa, una meta en la que tengo que trabajar, a simple vista parece sencilla, creo que puede darme resultados, aunque está claro que no serán a corto plazo…

Tengo que confiar en mis posibilidades, y te animo desde aquí, al otro lado de la pantalla, a que tú confíes en las tuyas, porque el secreto está ahí, guardado dentro de ti, no desesperes, todo llega, confía en mí.

No disfrutes de la navidad, disfruta del día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario